Meza, Luis (2009). Elementos de pensamiento crítico en Paulo Freire: implicaciones para la educación superior. Revista Digital Matemática, 10(1), pp. 1-11 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 60Kb |
URL Oficial: http://tecdigital.tec.ac.cr/revistamatematica/
Resumen
En este trabajo reflexionamos a partir de los planteamientos de uno de los educadores latinoamericanos más influyentes de todos los tiempos. Asumiendo como premisa que su pensamiento continúa vigente, inferimos algunas implicaciones para la educación superior.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Pensamiento matemático |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 8073 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 24 Dic 2015 11:01 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 05 Nov 2016 09:19 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento