Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Elementos de pensamiento crítico en Paulo Freire: implicaciones para la educación superior

Meza, Luis (2009). Elementos de pensamiento crítico en Paulo Freire: implicaciones para la educación superior. Revista Digital Matemática, 10(1), pp. 1-11 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

60Kb

URL Oficial: http://tecdigital.tec.ac.cr/revistamatematica/

Resumen

En este trabajo reflexionamos a partir de los planteamientos de uno de los educadores latinoamericanos más influyentes de todos los tiempos. Asumiendo como premisa que su pensamiento continúa vigente, inferimos algunas implicaciones para la educación superior.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Pensamiento matemático
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:8073
Depositado Por:Nelly Martínez
Depositado En:24 Dic 2015 11:01
Fecha de Modificación Más Reciente:05 Nov 2016 09:19
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario