Diseño del material de apoyo al estudio independiente en un curso semipresencial de matemática superior
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
González, Rosa y Álvarez, Manuel
Resumen
El objetivo de este trabajo es mostrar algunos aspectos a considerar en el diseño de materiales didácticos basados en la utilización de las Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Estos materiales soportados en formato electrónico serán utilizados para llevar a cabo la fase no presencial del curso de Matemática I y II para Ingenieros Informáticos en la modalidad semipresencial, que se iniciará en el mes de septiembre del 2002 en el Instituto Superior Politécnico “José Antonio Echeverría” de la ciudad de La Habana, Cuba, con una matrícula aproximada de mas de 600 alumnos, los cuales son maestros de computación en la enseñanza primaria.
Fecha
2003
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Desde disciplinas académicas | Formación | Informáticos (recursos centro) | Resolución de problemas
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Volumen
16
Número
3
Rango páginas (artículo)
1-6
ISSN
9568298010
Proyectos
Documentos relacionados
Indagar, crear y resolver problemas de matemáticas
- Malaspina, Uldarico
- Estrategias de solución, Inicial, Pensamientos matemáticos, Planteamiento de problemas, Reflexión sobre la enseñanza, Resolución de problemas, Tipos de problemas
- Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años), Educación superior, formación de pregrado, formación de grado