Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Aportes del enfoque ontosemiótico a la educación matemática en Venezuela

Arrieche, Mario José (2015). Aportes del enfoque ontosemiótico a la educación matemática en Venezuela. En Ortiz, José; Iglesias, Martha (Eds.), Investigaciones en educación matemática. Aportes desde una unidad de investigación (pp. 171-187). Maracay, Venezuela: Universidad de Carabobo.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

282Kb

URL Oficial: http://riuc.bc.uc.edu.ve/handle/123456789/2749

Resumen

Se expone rigurosamente una síntesis de los referentes teóricos y metodológicos en los cuales se soportan las investigaciones desarrolladas en el marco de la línea “Perspectivas del Enfoque Semiótico Antropológico para la Didáctica de la Matemática”, así como un balance de los trabajos culminados o en proceso de desarrollo durante el período 2002 – 2015.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:07. Enseñanza
06. Aprendizaje
12. Investigación e innovación en Educación Matemática
13. Matemáticas escolares
Nivel Educativo:Todos los niveles educativos
Código ID:8363
Depositado Por:Jose Ortiz
Depositado En:02 Mar 2016 05:59
Fecha de Modificación Más Reciente:02 Mar 2016 06:18
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario