Arrieche, Mario José (2015). Aportes del enfoque ontosemiótico a la educación matemática en Venezuela. En Ortiz, José; Iglesias, Martha (Eds.), Investigaciones en educación matemática. Aportes desde una unidad de investigación (pp. 171-187). Maracay, Venezuela: Universidad de Carabobo.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 282Kb |
URL Oficial: http://riuc.bc.uc.edu.ve/handle/123456789/2749
Resumen
Se expone rigurosamente una síntesis de los referentes teóricos y metodológicos en los cuales se soportan las investigaciones desarrolladas en el marco de la línea “Perspectivas del Enfoque Semiótico Antropológico para la Didáctica de la Matemática”, así como un balance de los trabajos culminados o en proceso de desarrollo durante el período 2002 – 2015.
Tipo de Registro: | Capítulo o Sección de un Libro |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza 06. Aprendizaje 12. Investigación e innovación en Educación Matemática 13. Matemáticas escolares |
Nivel Educativo: | Todos los niveles educativos |
Código ID: | 8363 |
Depositado Por: | Jose Ortiz |
Depositado En: | 02 Mar 2016 05:59 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 02 Mar 2016 06:18 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento