Castellanos, María Teresa; Martínez, Pablo Flores (2015). Iniciación al desarrollo profesional de futuros profesores de matemáticas y reflexión durante las prácticas de enseñanza. RECME, 1(1), pp. 27-32 .
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 276Kb |
Resumen
Esta comunicación da a conocer la investigación en curso que tiene como objetivo estudiar el proceso de iniciación al desarrollo profesional de estudiantes para profesor de matemáticas, cuando se favorece la reflexión en la realización de sus prácticas de enseñanza en el último año de su formación de licenciados en matemáticas.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza 05. Profesor > El papel del profesor 05. Profesor > Formación de profesores 05. Profesor > Desarrollo del profesor |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 8544 |
Depositado Por: | Cristian Camacho |
Depositado En: | 09 Ene 2017 12:56 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 09 Ene 2017 12:56 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento