Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Iniciación al desarrollo profesional de futuros profesores de matemáticas y reflexión durante las prácticas de enseñanza

Castellanos, María Teresa; Martínez, Pablo Flores (2015). Iniciación al desarrollo profesional de futuros profesores de matemáticas y reflexión durante las prácticas de enseñanza. RECME, 1(1), pp. 27-32 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

276Kb

Resumen

Esta comunicación da a conocer la investigación en curso que tiene como objetivo estudiar el proceso de iniciación al desarrollo profesional de estudiantes para profesor de matemáticas, cuando se favorece la reflexión en la realización de sus prácticas de enseñanza en el último año de su formación de licenciados en matemáticas.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:07. Enseñanza
05. Profesor > El papel del profesor
05. Profesor > Formación de profesores
05. Profesor > Desarrollo del profesor
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:8544
Depositado Por:Cristian Camacho
Depositado En:09 Ene 2017 12:56
Fecha de Modificación Más Reciente:09 Ene 2017 12:56
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario