Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

La actitud crítica en profesores de matemáticas que investigan su práctica

Cabezas, Ingrid Paola; Córdoba, Paola; Torres, José (2015). La actitud crítica en profesores de matemáticas que investigan su práctica. RECME, 1(1), pp. 154-159 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

252Kb

Resumen

La presente comunicación breve reporta resultados preliminares del proyecto de investigación: formación en y para la investigación de profesores de matemáticas en ejercicio, financiado por la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y COLCIENCIAS. Uno de los propósitos del proyecto era propiciar el movimiento de los profesores partícipes de la propuesta, en las características asociadas a la acción de investigar su propia práctica. Particularmente aquí se reporta los movimientos de los profesores en relación con la actitud crítica.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática
05. Profesor > Formación de profesores
Nivel Educativo:_Otro Nivel Educativo
Código ID:8587
Depositado Por:Cristian Camacho
Depositado En:10 Ene 2017 20:14
Fecha de Modificación Más Reciente:10 Ene 2017 20:14
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario