Cabezas, Ingrid Paola; Córdoba, Paola; Torres, José (2015). La actitud crítica en profesores de matemáticas que investigan su práctica. RECME, 1(1), pp. 154-159 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 252Kb |
Resumen
La presente comunicación breve reporta resultados preliminares del proyecto de investigación: formación en y para la investigación de profesores de matemáticas en ejercicio, financiado por la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y COLCIENCIAS. Uno de los propósitos del proyecto era propiciar el movimiento de los profesores partícipes de la propuesta, en las características asociadas a la acción de investigar su propia práctica. Particularmente aquí se reporta los movimientos de los profesores en relación con la actitud crítica.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 12. Investigación e innovación en Educación Matemática 05. Profesor > Formación de profesores |
Nivel Educativo: | _Otro Nivel Educativo |
Código ID: | 8587 |
Depositado Por: | Cristian Camacho |
Depositado En: | 10 Ene 2017 20:14 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 10 Ene 2017 20:14 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento