Ortiz, Martha Cecilia; Uribe, Yuly Andrea (2015). Los medios culturales semióticos en la objetivación de la unidad área. RECME, 1(1), pp. 483-486 .
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 283Kb |
Resumen
La presente investigación, está siendo construida en el marco de la práctica pedagógica y preparación del trabajo de grado. Este proceso se realiza con estudiantes del grado cuarto de la educación básica de la Institución Educativa Jesús María El Rosal, bajo una problemática encontrada en el mismo contexto de la institución, con el que se pretende indagar por el papel de los Medios Culturales Semióticos en la objetivación de la unidad área, bajo la mirada de la teoría sociocultural en apoyo de la noción de objetivación y de la teoría de la actividad. Se desarrolla bajo una investigación de enfoque cualitativo y una metodología de estudio de casos.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 12. Investigación e innovación en Educación Matemática 13. Matemáticas escolares > Medida > Magnitudes 13. Matemáticas escolares > Medida > Unidades de medida |
Nivel Educativo: | Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 8624 |
Depositado Por: | Cristian Camacho |
Depositado En: | 17 Ene 2017 17:49 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 17 Ene 2017 17:49 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento