Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Hacia la construcción de una actitud científica educativa, desde la pedagogía y la didáctica

Gonzales, David Antonio; Durán, Jefferson (2014). Hacia la construcción de una actitud científica educativa, desde la pedagogía y la didáctica. Revista Ejes, 2, pp. 43-45 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

2046Kb

Resumen

El presente texto tiene como finalidad la revisión documental de los conceptos relevantes que tienen que ver con la ciencia educativa, para darle un enfoque estructural y metodológico hacia lo que sería la construcción de una actitud científica educativa, donde los estudiantes tengan mayor entendimiento de aquello que se les brinda en su proceso de educación, que cimenta las bases sólidas que permite la comprensión del mundo material y simbólico, y tener las herramientas de tipo críticas, reflexivas y participativas para desarrollarse con el mundo.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Paradigmas de investigación > Crítico
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Fundamentos de la Educación Matemática > Epistemología
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Teorías del discurso
Nivel Educativo:Formación Profesional
Código ID:9833
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:13 Mar 2018 15:58
Fecha de Modificación Más Reciente:13 Mar 2018 15:58
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario