Alumno recursante. Un diagnóstico desde la perspectiva de los estilos de aprendizaje
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Craveri, Ana María y Spengler, María
Resumen
Con el fin de aportar elementos para la reflexión sobre la repetición en el nivel universitario, en este trabajo se plantea el análisis conjunto de algunas variables socio-académicas (género, edad, condición de la cursada, situación laboral) y cognitivas (los estilos de aprendizaje), con vista a una aproximación al perfil del alumno que cursa la signatura Probabilidad y Estadística en las carreras de ingeniería de la facultad regional San Nicolás Universidad Tecnológica Nacional. Del análisis resulta la constitución de tres conglomerados heterogéneos entre ellos y con un alto grado de homogeneidad interna en las variables consideradas que nos permite caracterizar al alumno que recursa la asignatura en cuestión.
Fecha
2014
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Editores (capítulo)
Lista de editores (capitulo)
Lestón, Patricia
Título del libro
Acta Latinoaméricana de Matemática Educativa
Editorial (capítulo)
Lugar (capítulo)
Rango páginas (capítulo)
1741-1750
ISBN (capítulo)
Referencias
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