Miana2018Conclusion Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresMiana, PedroLista de autoresMiana, PedroResumenSe conmemoraba así la toma de posesión de Zoel García de Galdeano como segundo presidente de la RSME el 7 de diciembre de 1916. El proyecto englobaba tres actuaciones dirigidas a públicos diferentes y a través de formatos también diferentes.Fecha2018Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveDesarrollo del profesor | Evolución histórica de conceptos | Historia de la Educación MatemáticaEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaEntorno AbiertoVolumen20Rango páginas (artículo)10-12ISSN23868821e Complementaria ProyectosEntorno | Fnuevo Documentos relacionados Contexto rural del Caribe colombiano descrito por docentes de matemáticas de secundariaFeliciano-semidei, Ricela, Palencia, KevinAspectos socioeconómicos, Creencia, Culturales, Entrevistas, Etnomatemática, IdentidadEducación secundaria básica (12 a 16 años) Un enfoque didáctico del Programa EtnomatemáticasAroca, ArmandoCulturales, Historia de la Educación Matemática, Inclusión, MotivaciónEducación superior, formación de pregrado, formación de grado Construir comunidad en Educación MatemáticaCastro, Paola, Gómez, Pedro, Ramírez-Doncel, MarianaColaboración entre colegas, Conocimiento del profesor, Desarrollo del profesor, FormaciónTodos los niveles educativos
Contexto rural del Caribe colombiano descrito por docentes de matemáticas de secundariaFeliciano-semidei, Ricela, Palencia, KevinAspectos socioeconómicos, Creencia, Culturales, Entrevistas, Etnomatemática, IdentidadEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Un enfoque didáctico del Programa EtnomatemáticasAroca, ArmandoCulturales, Historia de la Educación Matemática, Inclusión, MotivaciónEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Construir comunidad en Educación MatemáticaCastro, Paola, Gómez, Pedro, Ramírez-Doncel, MarianaColaboración entre colegas, Conocimiento del profesor, Desarrollo del profesor, FormaciónTodos los niveles educativos