El problema P-S de McCarthy y otros acertijos
-
https://funes.uniandes.edu.co/wp-content/uploads/tainacan-items/32454/1232001/por-los-trillados-caminos-de-la.htmlpor-los-trillados-caminos-de-laDescargar
-
el-problema-p-s-de-mccarthy-y
-
del-dicho-al-hecho
-
index
-
klein-y-la-ensenanza-de-las
-
la-categoria-semantica-de
-
la-experiencia-interdisciplinaria
-
el-dibujo-del-embaldosado-un
-
educacion-matematica-y-sentido
-
la-resolucion-de-problemas-una
-
los-cuadrilateros-a-comienzos-del
-
papel-pericial-de-las-matematicas
-
medida-del-area-de-un-recinto-por-64
-
medida-del-area-de-un-recinto-por
-
hiperelipses
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Ruiz, Blas, Gutierrez, Francisco y Gallardo, José
Resumen
Usualmente, los problemas de ingenio (puzles) han sido considerados ejemplos motivadores para la enseñanza de la programación. Muchos autores han defendido el lenguaje PROLOG como un primer acercamiento a la programación y a las ciencias de la computación.
Fecha
1996
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Desde disciplinas académicas | Informáticos (recursos centro)
Enfoque
Nivel educativo
Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)