073-086 Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresPinilla, CarmenLista de autoresPinilla, CarmenResumenEste trabajo de investigación narra y describe el desarrollo de un curso de taller de matemáticas impartido en el IES siete colinas, dentro de la programación habitual que el centro oferta al alumnado entre sus asignaturas optativas.Fecha1999Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveInvestigación en Educación Matemática | Legislación educativa | TareasEnfoqueInvestigaciónNivel educativoEducación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaSumaVolumen31Rango páginas (artículo)73-86ISSN1130488X Complementaria ProyectosRevistasuma Documentos relacionados Translating equations and inequalities: from visually supported problems to algebraic symbolismAyala-Altamirano, C., Molina, M., Pacheco, E.Contenido matemático, Investigación en Educación Matemática, Otro (investigación)Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) Contexto rural del Caribe colombiano descrito por docentes de matemáticas de secundariaFeliciano-semidei, Ricela, Palencia, KevinAspectos socioeconómicos, Creencia, Culturales, Entrevistas, Etnomatemática, IdentidadEducación secundaria básica (12 a 16 años) Experiencia STEM: desarrollo del pensamiento matemático a través de videojuegos meteorológicosRamírez-Orozco, JuanCualitativa, Espacio y forma, Fenomenología, Números, STEMEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Translating equations and inequalities: from visually supported problems to algebraic symbolismAyala-Altamirano, C., Molina, M., Pacheco, E.Contenido matemático, Investigación en Educación Matemática, Otro (investigación)Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Contexto rural del Caribe colombiano descrito por docentes de matemáticas de secundariaFeliciano-semidei, Ricela, Palencia, KevinAspectos socioeconómicos, Creencia, Culturales, Entrevistas, Etnomatemática, IdentidadEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Experiencia STEM: desarrollo del pensamiento matemático a través de videojuegos meteorológicosRamírez-Orozco, JuanCualitativa, Espacio y forma, Fenomenología, Números, STEMEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)