Índices de acceso a esquemas de difusión de “una empresa docente”
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Castro, Paola y Gómez, Pedro
Resumen
Exponemos algunos resultados de la evaluación de los esquemas de difusión que gestiona “una empresa docente”. Hacemos referencia al ciclo de conferencias virtuales en Educación Matemática, a los foros EMAD, las presentaciones y publicaciones que surgen en la Maestría en Educación Matemática, y al repositorio digital de documentos en Educación Matemática – Funes. Presentamos resultados en términos de la medida en que se accede a estos esquemas de difusión. Identificamos los índices de vistas diarias de los videos y los índices de descargas de los documentos que surgen de las conferencias virtuales y de los foros EMAD. Proporcionamos índices que corresponden al cociente entre el total de vistas o descargas y la cantidad de días de publicación de cada recurso (video o documento). Tenemos en cuenta datos obtenidos hasta el 2 de abril de 2018.
Fecha
2018
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Desarrollo del profesor | Enseñanza | Investigación en Educación Matemática
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Lugar (no publicado)
Institución (no publicado)
Financiadores
Proyectos
Documentos relacionados
Foro EMAD 2023: Sesión de preguntas y respuestas del panel 2
- Deulofeu, Jordi, Mejía, Juan Pablo, Villa-Ochoa, Jhony
- Aprendizaje, Cognición, Contenido, Enseñanza
- Educación media bachillerato secundaria superior (16 a 18 años), Educación primaria escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años), Educación superior formación de pregrado formación de grado, Todos los niveles educativos