ActasPNAGranada Descargar Información básica Tipo de documentoLibroAutoresCañadas, María C. | Lupiáñez, José Luis | Maz–Machado, Alexander | Molina, Marta | Palarea, María MercedesLista de autoresLupiáñez, José Luis, Cañadas, María C., Molina, Marta, Palarea, María Mercedes y Maz–Machado, AlexanderResumenConferencias y comunicaciones presentadas en el Seminario de los grupos PNA y HEM, en Granada, en febrero de 2011Fecha2011Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveÁlgebra | Historia de la Educación Matemática | Investigación en Educación Matemática | NúmerosEnfoqueInvestigaciónNivel educativoTodos los niveles educativosIdiomaCastellanoRevisado por paresNoFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Libro Lugar de publicación (libro)Granada, EspañaEditorial (libro)Departamento de Didáctica de la Matemática de la Universidad de GranadaISBN (libro)9788469474792 Complementaria Dirección de correo electrónico de contactolupi@ugr.esFinanciadoresSEIEMCantidad de páginas335 Documentos relacionados Experiencia STEM: desarrollo del pensamiento matemático a través de videojuegos meteorológicosRamírez-Orozco, JuanCualitativa, Espacio y forma, Fenomenología, Números, STEMEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) Las fracciones propias usadas como reglas en un juego de mesaCarvajal, GustavoMateriales manipulativos, Nociones pedagógicas, Números_racionales, Operaciones aritméticasEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) Implicaciones de la interactividad en la argumentación en clase de matemáticasRíos-Cuesta, WilmerAnálisis del discurso, Interacciones, Procesos de justificaciónEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Experiencia STEM: desarrollo del pensamiento matemático a través de videojuegos meteorológicosRamírez-Orozco, JuanCualitativa, Espacio y forma, Fenomenología, Números, STEMEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Las fracciones propias usadas como reglas en un juego de mesaCarvajal, GustavoMateriales manipulativos, Nociones pedagógicas, Números_racionales, Operaciones aritméticasEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Implicaciones de la interactividad en la argumentación en clase de matemáticasRíos-Cuesta, WilmerAnálisis del discurso, Interacciones, Procesos de justificaciónEducación superior, formación de pregrado, formación de grado