La medida del tiempo a través del tiempo
-
https://funes.uniandes.edu.co/wp-content/uploads/tainacan-items/32454/1231549/ensenar-a-pensar-al-alumnado-del.htmlensenar-a-pensar-al-alumnado-delDescargar
-
la-ensenanza-de-las-matematicas-en-131
-
los-sistemas-de-ensenanza-en-suiza
-
index
-
la-ensenanza-de-las-matematicas-en
-
la-ensenanza-de-las-matematicas-en-146
-
la-ensenanza-de-las-matematicas-en-147
-
la-ensenanza-de-las-matematicas-en-359
-
maquinas-de-calcular-una-coleccion
-
estrategias-utilizadas-por-los
-
la-ensenanza-de-las-matematicas-en-761
-
la-ensenanza-de-las-matematicas-en-242
-
un-manual-espanol-de-geometria-65
-
un-manual-espanol-de-geometria
-
la-medida-del-tiempo-a-traves-del
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Balbuena, Luis, Coba, Dolores y Cutillas, Luis
Resumen
Es una experiencia llevada a cabo por alumnos y profesores del IB Viera y Clavijo de la Laguna consistente en el diseño y construcción de un reloj de sol de tipo analemátíco.
Fecha
1996
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Nivel educativo
Educación secundaria básica (12 a 16 años) | Educación superior, formación de pregrado, formación de grado