Medición de logros en estudiantes de educación básica mediante un mapa de progreso en estadística y probabilidad
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Osorio, Augusta y Advíncula, Elizabeth
Resumen
En nuestro país, se viene elaborando los estándares de aprendizaje nacionales descritos como mapas de progreso del aprendizaje. nuestra investigación, de carácter descriptivo, los utilizó para conocer los logros de aprendizaje, en temas de estadística y probabilidad, en de una muestra dirigida de estudiantes del nivel educativo básico. Logramos la identificación de los principales logros y deficiencias de los estudiantes que nos provee de información relevante para identificar cuáles son los conocimientos que necesitan ser reforzados y con ello orientar mejor nuestra acción pedagógica.
Fecha
2014
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Documentos curriculares | Estadística | Probabilidad | Tipos de metodología
Enfoque
Nivel educativo
Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
IV Encuentro sobre Didáctica de la Estadística, la Probabilidad y el Análisis de Datos
Editores (actas)
Lista de editores (actas)
Instituto Tecnológico de Costa Rica, Costa Rica
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
1-14
ISBN (actas)
Referencias
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