Reconocimiento de espacios de dificultad para los estudiantes que abordaron la prueba de matemáticas del Examen de Estado en marzo y agosto de 2000
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Garzón, Constanza
Resumen
Es un hecho la importancia que ha tenido la evaluación para el estudio de los sistemas educativos a nivel mundial. Ello ha llevado a reflexiones y estudios puntuales sobre los propósitos de la evaluación y lo que de ella se puede derivar para la educación. Así, hay planteamientos que presuponen que existe una estrecha relación entre los procesos de formación y los procesos de evaluación que se desarrollan, en la medida en que éstos últimos pretenden dar información válida y confiable al sistema educativo sobre su quehacer.
Fecha
2002
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Memorias del 4º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa
Editores (actas)
Lista de editores (actas)
Rojas, Pedro Javier
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
37-38
ISBN (actas)
Referencias
GARZÓN C., Luz Constanza; Pedraza D., Flor Patricia; Vanegas M., Yuly Marsela. Tesis de Especialización en Educación Matemática: Reconocimiento De Espacios De Dificultad Para Los Estudiantes Que Abordaron La Prueba De Matemáticas Del Examen De Estado En Marzo Y Agosto De 2000. Universidad Distrital Francisco José De Caldas. Facultad De Ciencias Y Educación, Especialización En Educación Matemática Bogotá, D.C., 2001.
Proyectos
Cantidad de páginas
2