RicoL99-104 Descargar Información básica Tipo de documentoDocumento no publicadoAutoresRico, LuisLista de autoresRico, LuisResumenEncuestasFecha1999Tipo de fechaSometidoEstado publicaciónDocumento no PublicadoTérminos claveEncuestas | Investigación en Educación Matemática | MétodosEnfoqueInvestigaciónNivel educativoNingún nivel educativoIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento Sin Obras Derivadas Documento no publicado Lugar (no publicado)Granada, EspañaInstitución (no publicado)Universidad de Granada Documentos relacionados Estudio de la relación entre el estilo de aprendizaje de estudiantes de ingeniería y su rendimiento académico en matemática Bracamonte, Edwin, Castillo, Mayra VirginiaEstilos de aprendizaje, Interpretativo, Reflexión sobre la enseñanza, RendimientoEducación superior, formación de pregrado, formación de grado Una pauta especializada para reflexionar sobre la enseñanza de las funciones en secundaria Breda, A., Inglada, N., Sala-Sebastià, G.Competencias, Documental, Errores, Otro (tipos funciones), Reflexión sobre la enseñanzaEducación secundaria básica (12 a 16 años), Formación en posgrado Una propuesta didáctica para la noción de indeterminación Cortés, Fabio Alexander, Londoño, RenéComprensión, Entrevistas, Gráfica, Límites, Razonamiento, Tipos de metodologíaEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Estudio de la relación entre el estilo de aprendizaje de estudiantes de ingeniería y su rendimiento académico en matemática Bracamonte, Edwin, Castillo, Mayra VirginiaEstilos de aprendizaje, Interpretativo, Reflexión sobre la enseñanza, RendimientoEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Una pauta especializada para reflexionar sobre la enseñanza de las funciones en secundaria Breda, A., Inglada, N., Sala-Sebastià, G.Competencias, Documental, Errores, Otro (tipos funciones), Reflexión sobre la enseñanzaEducación secundaria básica (12 a 16 años), Formación en posgrado
Una propuesta didáctica para la noción de indeterminación Cortés, Fabio Alexander, Londoño, RenéComprensión, Entrevistas, Gráfica, Límites, Razonamiento, Tipos de metodologíaEducación superior, formación de pregrado, formación de grado