Kistemann2012Uma Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresKistemann, Marco AurélioLista de autoresKistemann, Marco AurélioResumenA presente resenha trata da investigação etnomatemática de Thiago Donda Rodrigues em no contexto da educação de jovens e adultos e da educação especial.Fecha2012Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveDiscapacidad sensorial o física | Etnomatemática | Libros de texto | Otra (necesidades)EnfoqueEnsayoNivel educativoEducación de adultos | Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaZETETIKÉ. Revista de Educação MatemáticaVolumen20Número1Rango páginas (artículo)135-137ISSN21761744 Complementaria ProyectosZETETIKE Documentos relacionados Inovação curricular em livros de texto de matemática Almeida, Mária Cristina, Matos, José Manuel, Rodrigues, AlexandraDiseño, Documental, Historia de la Educación Matemática, Libros de texto, Otro (currículo)Educación secundaria básica (12 a 16 años) Interação em aulas de matemática mediada pelo gênero carta pessoal Ripardo, Ronaldo BarrosHistoria de la Educación Matemática, Interacciones, Libros de texto, Reflexión sobre la enseñanza, VisualizaciónEducación superior, formación de pregrado, formación de grado History of mathematics textbooks and the construction of mathematical subjectivity Hottinger, SaraDesarrollo del profesor, Historia de la Educación Matemática, Libros de texto, ModelizaciónEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Inovação curricular em livros de texto de matemática Almeida, Mária Cristina, Matos, José Manuel, Rodrigues, AlexandraDiseño, Documental, Historia de la Educación Matemática, Libros de texto, Otro (currículo)Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Interação em aulas de matemática mediada pelo gênero carta pessoal Ripardo, Ronaldo BarrosHistoria de la Educación Matemática, Interacciones, Libros de texto, Reflexión sobre la enseñanza, VisualizaciónEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
History of mathematics textbooks and the construction of mathematical subjectivity Hottinger, SaraDesarrollo del profesor, Historia de la Educación Matemática, Libros de texto, ModelizaciónEducación secundaria básica (12 a 16 años)