Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Los derechos básicos de aprendizaje y la narrativa transmedia, otra forma de aprender en clase de matemáticas

Charria, Liliana (2017). Los derechos básicos de aprendizaje y la narrativa transmedia, otra forma de aprender en clase de matemáticas. Revista Educación y Ciudad, 33, pp. 87-98 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

9Mb

Resumen

El artículo está organizado en torno a tres secciones: Inicialmente, a partir de los Derechos Básicos de Aprendizaje (2016), propuestos por el Ministerio de Educación Nacional, se aborda la naturaleza del conocimiento y el aprendizaje matemático; posteriormente, se expondrán otras maneras de percibir los aprendizajes y los conocimientos, evidenciando algunas distancias con la postura oficial; para finalizar, se presenta la experiencia “Narrativa Transmedia como una posibilidad en clase para desarrollar diferentes aprendizajes”.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:01. Sistema educativo > Documentos curriculares
06. Aprendizaje
03. Aula > Gestión del aula
06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Motivación
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:10355
Depositado Por:Norma H Viviana
Depositado En:30 Mar 2018 14:22
Fecha de Modificación Más Reciente:30 Mar 2018 14:22
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario