Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Pertinencia de una propuesta de formación en y hacia la investigación de profesores de matemáticas en ejercicio, para el desarrollo de la característica estrategia

Suárez, William; Beltrán, Liceth (2015). Pertinencia de una propuesta de formación en y hacia la investigación de profesores de matemáticas en ejercicio, para el desarrollo de la característica estrategia. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1503-1510). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

389Kb

Resumen

El proyecto “Formación en y hacia la investigación de profesores de matemáticas en ejercicio” tiene como propósito diseñar una propuesta de formación en investigación para profesores de educación básica y media en Bogotá, caracterizando la investigación como elemento para comprender la práctica; para ello se realiza un estudio identificando diversas necesidades de formación en investigación, luego esto se valida desarrollando un estudio teórico que conjugue lo analizado con los resultados del primer estudio, denominando así unas características de formación entre ellas estrategia, la cual brindará elementos que sistematicen la experiencia de los profesoras al ser investigadores de su propia práctica.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:05. Profesor > Estatus
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
09. Currículo > Diseño
05. Profesor > El papel del profesor
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Estudios de posgrado
Código ID:10988
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:23 May 2018 16:20
Fecha de Modificación Más Reciente:06 Jun 2020 20:26
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario