Suárez, William; Beltrán, Liceth (2015). Pertinencia de una propuesta de formación en y hacia la investigación de profesores de matemáticas en ejercicio, para el desarrollo de la característica estrategia. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1503-1510). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 389Kb |
Resumen
El proyecto “Formación en y hacia la investigación de profesores de matemáticas en ejercicio” tiene como propósito diseñar una propuesta de formación en investigación para profesores de educación básica y media en Bogotá, caracterizando la investigación como elemento para comprender la práctica; para ello se realiza un estudio identificando diversas necesidades de formación en investigación, luego esto se valida desarrollando un estudio teórico que conjugue lo analizado con los resultados del primer estudio, denominando así unas características de formación entre ellas estrategia, la cual brindará elementos que sistematicen la experiencia de los profesoras al ser investigadores de su propia práctica.
Tipo de Registro: | Capítulo o Sección de un Libro |
---|---|
Términos clave: | 05. Profesor > Estatus 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 09. Currículo > Diseño 05. Profesor > El papel del profesor |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario Estudios de posgrado |
Código ID: | 10988 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 23 May 2018 16:20 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 15 Feb 2023 17:47 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento