Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Caracterización de un ambiente tecnológico de aprendizaje que contribuya al desarrollo y apropiación de habilidades matemáticas en el grado tercero de básica primaria

Casallas, Myriam Teresa; Lopez, Ana Jacquelin (2007). Caracterización de un ambiente tecnológico de aprendizaje que contribuya al desarrollo y apropiación de habilidades matemáticas en el grado tercero de básica primaria. Documento no publicado (Documento en revisión por pares). Bogotá, Colombia: Corporación Universitaria Minuto de Dios.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

628Kb

Resumen

En el contexto colombiano la calidad de la educación está por debajo de la educación de los países vecinos, es por eso que en el presente fomenta espacios que de forma significativa contribuyan al desarrollo, construcción, apropiación y aplicación de conocimiento. Introduciendo la tecnología como un área interdisciplinar que nos permita solucionar problemas de manera creativa y eficiente, creando en los estudiantes una visión diferente del aprendizaje. La intención de este proyecto es suministrar a los estudiantes, profesores y personas interesadas por los ambientes tecnológicos de aprendizaje su implementación y utilización para el mejoramiento de la enseñanza y aprendizaje en el área de matemáticas, descripciones claras acerca de las características y componentes de un ambiente tecnológico de aprendizaje real en la escuela.

Tipo de Registro:Documento no Publicado (Documento en revisión por pares)
Términos clave:06. Aprendizaje > Procesos cognitivos
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información > Encuestas
Nivel Educativo:Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:11102
Depositado Por:Monitor Funes 1
Depositado En:10 Jul 2018 09:56
Fecha de Modificación Más Reciente:18 Sep 2018 15:58
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario