Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

El concepto de infinito y la formación de profesores: algunas consideraciones epistemológicas y didácticas

Bonilla, Martha; Romero, Jaime; Rojas, Pedro Javier (2004). El concepto de infinito y la formación de profesores: algunas consideraciones epistemológicas y didácticas. En Rojas, Pedro Javier (Ed.), Memorias del 6º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 29-34). Medellín: Gaia.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

206Kb

URL Oficial: htpp://asocolme.org

Resumen

Este escrito surge de la indagación dirigida por D'Amore, realizada por miembros de los grupos NRD (Bologna-Italia); ASP (Cantón Ticcino Suiza) y MESCUD (Bogotá-Colombia) en el marco de la investigación interinstitucional "Il Senso dell'Infinito"

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:11. Educación Matemática y otras disciplinas > Fundamentos de la Educación Matemática > Pedagogía
05. Profesor > Formación de profesores > Inicial
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Fundamentos de la Educación Matemática > Epistemología
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:11641
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:13 Jul 2018 09:48
Fecha de Modificación Más Reciente:13 Jul 2018 09:48
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario