Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Valoración de prácticas docentes inclusivas - la práctica docente inclusiva en el preescolar de las instituciones privadas de preescolar en Guamal Meta valorada desde la observación de las clases de pensamiento lógico matemático, en las cuales hay población con Necesidades Educativas Especiales (down y autismo)

González, Yirlena; León, Katherine (2016). Valoración de prácticas docentes inclusivas - la práctica docente inclusiva en el preescolar de las instituciones privadas de preescolar en Guamal Meta valorada desde la observación de las clases de pensamiento lógico matemático, en las cuales hay población con Necesidades Educativas Especiales (down y autismo). Documento no publicado (Informe). Villavicencio, Meta: Corporación Universitaria Minuto de Dios .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

1385Kb

Resumen

Esta investigación valora las prácticas docentes inclusivas del pre-escolar en instituciones privadas de Guamal-Meta, a partir de la observación directa de las clases impartidas durante parte del primer periodo escolar del año electivo 2016 en el desarrollo del pensamiento lógicomatemático. Con esta investigación se busca contribuir en la construcción de una escuela inclusiva, realizando un diagnóstico específico o concreto, proveyendo elementos para futuras investigaciones adelantadas por las estudiantes de la Licenciatura y aportando en la consolidación de un macro-proyecto en inclusión en la Corporación Universitaria Minuto de Dios.

Tipo de Registro:Documento no Publicado (Informe)
Términos clave:04. Alumno > Necesidades especiales > Alumnos con dificultades de aprendizaje
01. Sistema educativo > Legislación educativa
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Pensamiento matemático
06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Motivación
13. Matemáticas escolares > Números > Conceptos prenuméricos
05. Profesor > El papel del profesor
Nivel Educativo:Educación Infantil (0-6 años)
Código ID:11729
Depositado Por:Usuario Inválido
Depositado En:03 Oct 2018 10:04
Fecha de Modificación Más Reciente:03 Oct 2018 10:04
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario