Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Función exponencial. Resultados de investigaciones al servicio de la planeación y gestión del trabajo de aula

Vargas, Jeannette; Pérez, Mario (2008). Función exponencial. Resultados de investigaciones al servicio de la planeación y gestión del trabajo de aula. En Bonilla, Martha (Ed.), Memorias del 9º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 197-202). Bogotá, Colombia: Gaia.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

134Kb

URL Oficial: htpp://asocolme.org

Resumen

Se presenta un análisis de documentos que abordan la didáctica de la función exponencial. Si bien éstos poseen una riqueza inherente, se plantea la opción de indagar sobre los puntos centrales de estas propuestas, pensando en su planeación y gestión en el aula de clase. Se examina y argumenta con parámetros tomados desde la matemática, la historia y la epistemología de este concepto.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Evolución histórica de conceptos
07. Enseñanza > Planificación del profesor
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Contenidos
03. Aula > Gestión del aula
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Fundamentos de la Educación Matemática > Epistemología
13. Matemáticas escolares > Álgebra > Funciones > Exponenciales
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:11889
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:27 Jul 2018 13:03
Fecha de Modificación Más Reciente:27 Jul 2018 13:03
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario