Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Tratamiento de los intervalos de confianza en textos universitarios

Sáenz, Yineth Paola (2015). Tratamiento de los intervalos de confianza en textos universitarios. Documento no publicado (Documento de Trabajo). Bogotá, Colombia: Universidad Pedagógica Nacional.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

5Mb

Resumen

En el presente trabajo se realiza un estudio de los elementos de significado, con base en el enfoque ontosemiótico, de los intervalos de confianza, identificados en tres textos universitarios. Primero se presenta un marco conceptual que revisa la contextualización de los temas de intervalos de confianza en áreas como Bioestadística, Ciencias Sociales y Medicina. Luego, desde una perspectiva ontosemiótica, se caracterizan las categorías o elementos constituyentes de los intervalos de confianza que se pueden tener en cuenta para el análisis de los textos. Así, con base en este marco de trabajo se procede a identificar los elementos de significado o del primer nivel del Enfoque ontosemiótico en los textos considerados.

Tipo de Registro:Documento no Publicado (Documento de Trabajo)
Términos clave:Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > R-S > Significado
10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación
11. Educación Matemática y otras disciplinas
03. Aula > Recursos didácticos > Libros de texto
13. Matemáticas escolares > Estadística > Intervalo de confianza
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Metodologías > Meta-análisis
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:12070
Depositado Por:Yeimmy Sanchez
Depositado En:03 Oct 2018 13:43
Fecha de Modificación Más Reciente:03 Oct 2018 13:43
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario