Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

El uso de redes de aprendizaje para la enseñanza del concepto de función

Flores, Claudia; Gómez, Adriana; Torres, José Luis (2017). El uso de redes de aprendizaje para la enseñanza del concepto de función. En Serna, Luis Arturo (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 615-623). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

602Kb

Resumen

El presente trabajo tiene como finalidad documentar la construcción de conocimientos a partir de una red de actividades de aprendizaje en cálculo diferencial, específicamente del concepto de función, aplicado a estudiantes del nivel medio superior tanto del IPN (CECyT) como de la UNAM (CCH). Se toma como punto de partida la planeación de las redes de actividades de aprendizaje, concebidas como conjunto de actividades variadas y relacionadas con un objetivo común, como estrategia didáctica en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:13. Matemáticas escolares > Álgebra > Funciones
06. Aprendizaje > Cognición > Conocimiento
07. Enseñanza > Planificación del profesor
08. Evaluación
13. Matemáticas escolares > Números > Relaciones numéricas > Razón y proporcionalidad
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Comprensión
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:12257
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:24 Ago 2018 11:04
Fecha de Modificación Más Reciente:24 Ago 2018 11:04
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario