Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

La Educación Matemática en el proyecto EDINSOST

Moreno-Pino, Francisco; Guerrero, Antonio Ángel; Prieto, Juan Antonio (2017). La Educación Matemática en el proyecto EDINSOST. En Muñoz, José María; Arnal-Bailera, Alberto; Beltrán-Pellicer, Pablo; Callejo, María Luz; Carrillo, José (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXI (p. 559). Zaragoza, España: Universidad de Zaragoza.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

68Kb

URL Oficial: http://www.seiem.es

Resumen

El póster que presentamos es un resumen de una investigación que se está desarrollando cuyo objetivo es determinar cuál es el estado actual de la Educación Matemática, en relación a la inclusión de competencias profesionales coherentes con una educación para la sostenibilidad, en las titulaciones de formación para profesores en la facultad de CC.EE. de la Universidad de Cádiz. Este trabajo forma parte de los resultados de EDINSOST, proyecto I+D+i 2015 del programa estatal de investigación, desarrollo e innovación orientado a los retos de la sociedad, EDU2015-65574-R (MINECO/FEDER), subvencionado por el Ministerio de Economía y Competitividad: España. El objetivo general de EDIN- SOST es “dotar a los futuros titulados de las competencias necesarias para catalizar el cambio hacia una sociedad más sostenible”.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática
05. Profesor > Formación de profesores > Inicial
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Comprensión
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:12479
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:29 Ago 2018 12:02
Fecha de Modificación Más Reciente:29 Ago 2018 12:02
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario