Moreno-Pino, Francisco; Guerrero, Antonio Ángel; Prieto, Juan Antonio (2017). La Educación Matemática en el proyecto EDINSOST. En Muñoz, José María; Arnal-Bailera, Alberto; Beltrán-Pellicer, Pablo; Callejo, María Luz; Carrillo, José (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXI (p. 559). Zaragoza, España: Universidad de Zaragoza.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 68Kb |
URL Oficial: http://www.seiem.es
Resumen
El póster que presentamos es un resumen de una investigación que se está desarrollando cuyo objetivo es determinar cuál es el estado actual de la Educación Matemática, en relación a la inclusión de competencias profesionales coherentes con una educación para la sostenibilidad, en las titulaciones de formación para profesores en la facultad de CC.EE. de la Universidad de Cádiz. Este trabajo forma parte de los resultados de EDINSOST, proyecto I+D+i 2015 del programa estatal de investigación, desarrollo e innovación orientado a los retos de la sociedad, EDU2015-65574-R (MINECO/FEDER), subvencionado por el Ministerio de Economía y Competitividad: España. El objetivo general de EDIN- SOST es “dotar a los futuros titulados de las competencias necesarias para catalizar el cambio hacia una sociedad más sostenible”.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 12. Investigación e innovación en Educación Matemática 05. Profesor > Formación de profesores > Inicial 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Comprensión 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 12479 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 29 Ago 2018 12:02 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 29 Ago 2018 12:02 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento