Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Análisis de la comprensión sobre el concepto de función

Muñoz-Orozco, Adrian; Arenas-Peñaloza, Jhonatan; Rodríguez-Vásquez, Flor Monserrat (2017). Análisis de la comprensión sobre el concepto de función. En Muñoz, José María; Arnal-Bailera, Alberto; Beltrán-Pellicer, Pablo; Callejo, María Luz; Carrillo, José (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXI (p. 563). Zaragoza, España: Universidad de Zaragoza.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

54Kb

URL Oficial: http://www.seiem.es

Resumen

Este trabajo tiene como objetivo analizar la comprensión de estudiantes de licenciatura acerca del concepto de función real de variable real. Investigamos el tema, debido a que una finalidad de los docentes, es que sus estudiantes alcancen la comprensión de los objetos Matemáticos que se están tratando en el aula de clases (Perkins y Blythe, 1994).

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:13. Matemáticas escolares > Álgebra > Funciones
05. Profesor > Formación de profesores > Inicial
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Comprensión
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:12485
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:23 Ago 2018 15:06
Fecha de Modificación Más Reciente:23 Ago 2018 15:06
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario