Muñoz-Orozco, Adrian; Arenas-Peñaloza, Jhonatan; Rodríguez-Vásquez, Flor Monserrat (2017). Análisis de la comprensión sobre el concepto de función. En Muñoz, José María; Arnal-Bailera, Alberto; Beltrán-Pellicer, Pablo; Callejo, María Luz; Carrillo, José (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXI (p. 563). Zaragoza, España: Universidad de Zaragoza.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 54Kb |
URL Oficial: http://www.seiem.es
Resumen
Este trabajo tiene como objetivo analizar la comprensión de estudiantes de licenciatura acerca del concepto de función real de variable real. Investigamos el tema, debido a que una finalidad de los docentes, es que sus estudiantes alcancen la comprensión de los objetos Matemáticos que se están tratando en el aula de clases (Perkins y Blythe, 1994).
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 13. Matemáticas escolares > Álgebra > Funciones 05. Profesor > Formación de profesores > Inicial 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Comprensión |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 12485 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 23 Ago 2018 15:06 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 23 Ago 2018 15:06 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento