Análisis de la comprensión sobre el concepto de función
Tipo de documento
Lista de autores
Muñoz-Orozco, Adrian, Arenas-Peñaloza, Jhonatan y Rodríguez-Vásquez, Flor Monserrat
Resumen
Este trabajo tiene como objetivo analizar la comprensión de estudiantes de licenciatura acerca del concepto de función real de variable real. Investigamos el tema, debido a que una finalidad de los docentes, es que sus estudiantes alcancen la comprensión de los objetos Matemáticos que se están tratando en el aula de clases (Perkins y Blythe, 1994).
Fecha
2017
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Editores (actas)
Arnal-Bailera, Alberto | Beltrán-Pellicer, Pablo | Callejo, María Luz | Carrillo, José | Muñoz, José María
Lista de editores (actas)
Muñoz, José María, Arnal-Bailera, Alberto, Beltrán-Pellicer, Pablo, Callejo, María Luz y Carrillo, José
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
563-563
ISBN (actas)
Referencias
Perkins, D., y Blythe, T. (1994). Putting Understanding Up Front. Educational Leadership, 51(5), 4-7. Albert, L., y Kim, R. (2015). Applying CCSSM Definition of Understanding to Assess Students Mathematical Learning. En C. Suurtamm, y A. R. McDuffie, Assessment to Enhance Teaching and Learning (págs. 233- 246). Boston: National Council of Teachers of Mathematics. National Governors Association Center for Best Practices and Council of Chief School Officers (NGA Center and CCSSO). (2010). Common Core State Standards for Mathematics. Washington, D.C.: NGA Center and CCSSO.
Proyectos
Cantidad de páginas
1