Salomón, María Soledad; Melo, L.; Chamoso, José; Cáceres, M. J.; Sánchez, B.; Rodríguez, M.; González, María Teresa; Corrochano, D. (2017). Caracterización de las reflexiones de estudiantes del máster en formación del profesorado de matemáticas de educación secundaria obligatoria y bachillerato sobre el recuerdo de su experiencia escolar en matemáticas de secundaria. En Muñoz, José María; Arnal-Bailera, Alberto; Beltrán-Pellicer, Pablo; Callejo, María Luz; Carrillo, José (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXI (p. 581). Zaragoza, España: Universidad de Zaragoza.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 66Kb |
URL Oficial: http://www.seiem.es
Resumen
Este estudio es un primer paso para analizar la identidad profesional de estudiantes para profesor de matemáticas de secundaria. A pesar de tratarse de una muestra limitada y en un contexto concreto, los resultados reflejan la situación en la que se encuentran los futuros profesores de matemáticas de secundaria cuando están realizando un máster profesionalizante, lo que puede ser importante para el diseño y desarrollo de dicho máster a la vez que abre perspectivas de futuro en diferentes sentidos.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 06. Aprendizaje > Aspectos afectivos 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 05. Profesor > Formación de profesores > Otro (formación de profesores) 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Metodologías > Métodos estadísticos |
Nivel Educativo: | Estudios de posgrado |
Código ID: | 12495 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 23 Ago 2018 14:41 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 23 Ago 2018 14:41 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento