Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Procesos matemáticas. Estándares curriculares de Matemáticas del MEN

Acevedo, Myriam; Cifuentes, Virginia; Casasbuenas, Cecilia; Pérez, María Cristina; Pedraza, Patricia (2012). Procesos matemáticas. Estándares curriculares de Matemáticas del MEN. En Rojas, Pedro Javier (Ed.), Estándares curriculares - Área matemáticas: aportes para el análisis (pp. 70-80). Bogotá, Colombia: Grupo Editorial Gaía.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

155Kb

URL Oficial: http://asocolme.org/

Resumen

En el análisis que presentamos a continuación se describen algunos referentes que permiten caracterizar los procesos mencionados en el documento de Estándares Curriculares, desde el significado que se planteó en los Lineamientos Curriculares y su contrastación con la interpretación que se deduce desde una lectura crítica del documento de estudio.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:01. Sistema educativo > Documentos curriculares
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos
10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Comprensión
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Formación Profesional
Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:12580
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:08 Nov 2018 18:16
Fecha de Modificación Más Reciente:08 Nov 2018 18:16
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario