Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Incidencias en latinoamérica de un marco teórico inclusivo en la investigación en educación matemática II

Font, Vicenç; Pino-Fan, Luis Roberto; Breda, Adriana; Seckel, María José (2018). Incidencias en latinoamérica de un marco teórico inclusivo en la investigación en educación matemática II. En Serna, Luis Arturo; Páges, Daniela (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 592-598). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

570Kb

Resumen

El objetivo de este trabajo es resumir lo realizado al seno del Grupo de Discusión (GD) de la RELME31 “Incidencias en Latinoamérica de un Marco Teórico Inclusivo en la Investigación en Educación Matemática”. Este GD se llevó a cabo, por segundo año consecutivo, en el marco de la RELME, con el objetivo de reflexionar sobre las implicaciones del modelo teórico inclusivo conocido internacionalmente como Enfoque Ontosemiótico de la Cognición e Instrucción Matemáticos (EOS), en las investigaciones sobre Educación Matemática realizadas en Latinoamérica.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:06. Aprendizaje > Cognición > Conocimiento
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:13477
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:16 May 2019 12:01
Fecha de Modificación Más Reciente:16 May 2019 12:01
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario