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Estrategias de investigación cuando los marcos teóricos existentes no son útiles

Gutiérrez, Ángel (2001). Estrategias de investigación cuando los marcos teóricos existentes no son útiles. En Moreno, María Francisca; Gil, Francisco; Socas, Martín; Godino, Juan D. (Eds.), Investigación en educación matemática : Quinto Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (pp. 83-94). Almería: Servicio de Publicaciones.

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144Kb

Resumen

En este texto se reflexiona sobre la problemática que surge cuando, al planificar o realizar una investigación, nos damos cuenta de que los marcos teóricos pertinentes existentes no cubren nuestras necesidades. También se muestran dos ejemplos, que permiten observar este fenómeno, de investigaciones en las que sus autores tuvieron que elaborar un nuevo marco teórico porque los existentes eran, en un caso, inadecuados y, en el otro caso, incompletos.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos
Nivel Educativo:Todos los niveles educativos
Código ID:1416
Depositado Por:Pedro Gómez
Depositado En:28 Feb 2011 06:22
Fecha de Modificación Más Reciente:20 May 2011 23:49
Valoración:

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