Abrate, Raquel; Ivana, Gabetta; Pochulu, Marcel (2007). La enseñanza de la matemática en Ciencias Económicas ¿en contexto o fuera de contexto? UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 12, pp. 53-62 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 92Kb |
Resumen
El trabajo resume un estudio de naturaleza diagnóstico-descriptiva, que se llevó a cabo en las Carreras de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Villa María (Argentina). Tuvo por finalidad realizar un diagnóstico de situación del aprendizaje logrado por los estudiantes, al realizar una comparación entre los objetivos planteados desde la cátedra de Análisis Matemático, a través de su planificación, y las apreciaciones vertidas por los alumnos en un cuestionario que se diseñó para tal fin.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Experimento de enseñanza 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas 14. Matemáticas superiores > Análisis (matemáticas superiores) |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 14826 |
Depositado Por: | Monitor Funes 1 |
Depositado En: | 16 Ago 2020 16:39 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 16 Ago 2020 16:39 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento