Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Secuencias didácticas para la enseñanza del concepto de límite en el cálculo

Rojas, Erick (2015). Secuencias didácticas para la enseñanza del concepto de límite en el cálculo. Revista Internacional de Aprendizaje en Ciencia, Matemáticas y Tecnología, 2(2), pp. 63-76 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

1350Kb

URL Oficial: https://journals.epistemopolis.org/index.php/cienc...

Resumen

El presente trabajo de investigación se centra en proponer una serie de secuencias didácticas de modo tal que aborde la enseñanza del concepto de límite como una manera alternativa a la que actualmente se enseña por la definición de Cauchy. Se busca diseñar un modelo metodológico en entornos virtuales que integre un conjunto de elementos coherentes que favorezcan el aprendizaje y promuevan el desarrollo de competencias específicas en los estudiantes.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:13. Matemáticas escolares > Cálculo > Límites
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Comprensión
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Código ID:15392
Depositado Por:Monitor Funes 1
Depositado En:09 Mar 2020 16:35
Fecha de Modificación Más Reciente:09 Mar 2020 16:35
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario