Rojas, Erick (2015). Secuencias didácticas para la enseñanza del concepto de límite en el cálculo. Revista Internacional de Aprendizaje en Ciencia, Matemáticas y Tecnología, 2(2), pp. 63-76 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 1350Kb |
URL Oficial: https://journals.epistemopolis.org/index.php/cienc...
Resumen
El presente trabajo de investigación se centra en proponer una serie de secuencias didácticas de modo tal que aborde la enseñanza del concepto de límite como una manera alternativa a la que actualmente se enseña por la definición de Cauchy. Se busca diseñar un modelo metodológico en entornos virtuales que integre un conjunto de elementos coherentes que favorezcan el aprendizaje y promuevan el desarrollo de competencias específicas en los estudiantes.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 13. Matemáticas escolares > Cálculo > Límites 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Comprensión |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) |
Código ID: | 15392 |
Depositado Por: | Monitor Funes 1 |
Depositado En: | 09 Mar 2020 16:35 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 09 Mar 2020 16:35 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento