Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Hábitos de consumo de energía eléctrica: una estrategia de aprendizaje significativo

Prada, Dúwamg; Durán, Fernando; Caicedo, Luis; Acevedo, Alejandro; Gómez, Jenny; Díaz, Alejandra; Mantilla, Johan; Figueroa, Wanderlei (2018). Hábitos de consumo de energía eléctrica: una estrategia de aprendizaje significativo. En Rodríguez, Jorge; Reyes, Alberto (Eds.), XIV Encuentro internacional de matemáticas EIMAT 2018 (pp. 45-47). Barranquilla, Colombia: Universidad del Atlántico Barranquilla.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

166Kb

URL Oficial: https://www.uniatlantico.edu.co/uatlantico/noticia...

Resumen

Los contenidos programáticos de las diferentes asignaturas universitarias, se sustentan en componentes teóricos de gran importancia para el desarrollo de las competencias de los estudiantes. El generar un aprendizaje significativo es uno de los objetivos principales de la mediación docente, el cual se evidencia cuando se involucra el entorno, no solamente desde parte profesional sino además desde el currículo oculto.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:09. Currículo > Diseño
13. Matemáticas escolares > Cálculo
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Teorías de aprendizaje > _Otro (teorías de aprendizaje)
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Código ID:15428
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:03 Mar 2020 11:32
Fecha de Modificación Más Reciente:03 Mar 2020 11:32
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario