Prada, Dúwamg; Durán, Fernando; Caicedo, Luis; Acevedo, Alejandro; Gómez, Jenny; Díaz, Alejandra; Mantilla, Johan; Figueroa, Wanderlei (2018). Hábitos de consumo de energía eléctrica: una estrategia de aprendizaje significativo. En Rodríguez, Jorge; Reyes, Alberto (Eds.), XIV Encuentro internacional de matemáticas EIMAT 2018 (pp. 45-47). Barranquilla, Colombia: Universidad del Atlántico Barranquilla.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 166Kb |
URL Oficial: https://www.uniatlantico.edu.co/uatlantico/noticia...
Resumen
Los contenidos programáticos de las diferentes asignaturas universitarias, se sustentan en componentes teóricos de gran importancia para el desarrollo de las competencias de los estudiantes. El generar un aprendizaje significativo es uno de los objetivos principales de la mediación docente, el cual se evidencia cuando se involucra el entorno, no solamente desde parte profesional sino además desde el currículo oculto.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 09. Currículo > Diseño 13. Matemáticas escolares > Cálculo 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Teorías de aprendizaje > _Otro (teorías de aprendizaje) 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario Educación Secundaria Media (17 y 18 años) |
Código ID: | 15428 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 03 Mar 2020 11:32 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 03 Mar 2020 11:32 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento