Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Aplicación del método de ecuaciones estructurales en el estudio del estilo de liderazgo de los directores de escuela o departamento académico en universidades costarricenses

Meza, Deyanira (2014). Aplicación del método de ecuaciones estructurales en el estudio del estilo de liderazgo de los directores de escuela o departamento académico en universidades costarricenses. En Instituto Tecnológico de Costa Rica, Costa Rica (Ed.), IV Encuentro sobre Didáctica de la Estadística, la Probabilidad y el Análisis de Datos (pp. 1-3). Costa Rica: Instituto Tecnológico de Costa Rica.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

296Kb

URL Oficial: http://tecdigital.tec.ac.cr:8088/congresos/index.p...

Resumen

En esta ponencia se exponen los resultados de una investigación que analizó si el estilo de liderazgo de los directores de escuela o departamento académico en universidades costarricenses está influido directamente por factores propios, tales como: servicio, proyección, autoconciencia y autoconocimiento y por rasgos del profesorado como: pensamiento crítico-participación activa, mediante la aplicación del modelo de ecuaciones estructurales.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:02. Centro educativo > Relaciones del centro > Administraciones públicas
12. Investigación e innovación en Educación Matemática
02. Centro educativo > Gestión y organización del centro
05. Profesor > Relaciones entre profesores
Nivel Educativo:Todos los niveles educativos
Código ID:15588
Depositado Por:Monitor Funes 6
Depositado En:03 Abr 2020 21:51
Fecha de Modificación Más Reciente:03 Abr 2020 21:51
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario