Meza, Deyanira (2014). Aplicación del método de ecuaciones estructurales en el estudio del estilo de liderazgo de los directores de escuela o departamento académico en universidades costarricenses. En Instituto Tecnológico de Costa Rica, Costa Rica (Ed.), IV Encuentro sobre Didáctica de la Estadística, la Probabilidad y el Análisis de Datos (pp. 1-3). Costa Rica: Instituto Tecnológico de Costa Rica.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 296Kb |
URL Oficial: http://tecdigital.tec.ac.cr:8088/congresos/index.p...
Resumen
En esta ponencia se exponen los resultados de una investigación que analizó si el estilo de liderazgo de los directores de escuela o departamento académico en universidades costarricenses está influido directamente por factores propios, tales como: servicio, proyección, autoconciencia y autoconocimiento y por rasgos del profesorado como: pensamiento crítico-participación activa, mediante la aplicación del modelo de ecuaciones estructurales.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 02. Centro educativo > Relaciones del centro > Administraciones públicas 12. Investigación e innovación en Educación Matemática 02. Centro educativo > Gestión y organización del centro 05. Profesor > Relaciones entre profesores |
Nivel Educativo: | Todos los niveles educativos |
Código ID: | 15588 |
Depositado Por: | Monitor Funes 6 |
Depositado En: | 03 Abr 2020 21:51 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 03 Abr 2020 21:51 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento