Ruiz, Ángel; Chavarría, Jesennia; Mora, Federico (2003). Tendencias y retos de la educación matemática en Costa Rica. UNICIENCIA, 20, pp. 183-198 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 1689Kb |
URL Oficial: https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/unicienci...
Resumen
En este trabajo buscamos describir e interpretar las principales tendencias y retos en la educación matemática en el escenario nacional. Esto nos permitirá comprender la dinámica más global que atravesamos en esta disciplina, de una perspectiva amplia, incluso filosófica, en búsqueda de establecer más que una descripción simple y limitada una colección de ejes de actividad que podría nutrir el devenir de una educación matemática en el país comprometida con el progreso de esta sociedad.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Historia de la Educación Matemática 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > _Otro (investigación e innovación en Educación Matemática) 03. Aula > Recursos didácticos > Libros de texto 01. Sistema educativo > Gestión y Calidad 05. Profesor > Formación de profesores |
Nivel Educativo: | Todos los niveles educativos |
Código ID: | 15856 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 15 Abr 2020 18:45 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 15 Abr 2020 18:45 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento