Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Tendencias y retos de la educación matemática en Costa Rica

Ruiz, Ángel; Chavarría, Jesennia; Mora, Federico (2003). Tendencias y retos de la educación matemática en Costa Rica. UNICIENCIA, 20, pp. 183-198 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

1689Kb

URL Oficial: https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/unicienci...

Resumen

En este trabajo buscamos describir e interpretar las principales tendencias y retos en la educación matemática en el escenario nacional. Esto nos permitirá comprender la dinámica más global que atravesamos en esta disciplina, de una perspectiva amplia, incluso filosófica, en búsqueda de establecer más que una descripción simple y limitada una colección de ejes de actividad que podría nutrir el devenir de una educación matemática en el país comprometida con el progreso de esta sociedad.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:11. Educación Matemática y otras disciplinas > Historia de la Educación Matemática
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > _Otro (investigación e innovación en Educación Matemática)
03. Aula > Recursos didácticos > Libros de texto
01. Sistema educativo > Gestión y Calidad
05. Profesor > Formación de profesores
Nivel Educativo:Todos los niveles educativos
Código ID:15856
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:15 Abr 2020 18:45
Fecha de Modificación Más Reciente:15 Abr 2020 18:45
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario