Poveda, Ricardo; Murillo, Mario (2003). Las nuevas tecnologías en la enseñanza y aprendizaje de la matemática. UNICIENCIA, 20, pp. 125-133 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 5Mb |
URL Oficial: https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/unicienci...
Resumen
La tecnología es hoy más cambiante que nunca antes en la historia de la humanidad. Su impacto se deja sentir en todas las esferas de la actividad humana. En particular, en la esfera educativa. En este artículo se hace un recuento de algunas tecnologías modernas, más o menos disponibles (o potencialmente disponibles) en las instituciones educativas. Se revisa brevemente los usos que se le dan, así como dificultades para su implementación y uso extensivo. Se enfatiza en calculadoras graficadoras y computadoras.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Historia de la Educación Matemática 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > _Otro (investigación e innovación en Educación Matemática) 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Educación Secundaria Básica (13-16 años) Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 15860 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 15 Abr 2020 19:05 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 15 Abr 2020 19:05 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento