Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Concepciones de profesores de bachillerato sobre la demostración en la geometría escolar

Ramos, María; Moreno, Gema; Marmolejo, Efrén (2015). Concepciones de profesores de bachillerato sobre la demostración en la geometría escolar. En Rodríguez, Flor; Rodríguez, Ruth (Eds.), Memoria de la XVII Escuela de Invierno en Matemática Educativa (pp. 21-29). Oaxaca: Red Cimates.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

308Kb

URL Oficial: http://redcimates.org/test/

Resumen

Este trabajo se enmarca dentro de las investigaciones sobre las concepciones del profesor de matemáticas y de aquellas relacionadas con las prácticas de la argumentación en el aula. Se busca con este proyecto reportar concepciones que evidencian profesores de bachillerato sobre la demostración en la geometría escolar, teniendo como referencia para el análisis de los datos las funciones que establece De Villiers (1993).

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > R-S > Significado
08. Evaluación
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Comprensión
13. Matemáticas escolares > _Otros temas de matemáticas escolares > _Otro (otros temas de matemáticas escolares)
08. Evaluación > Instrumentos de evaluación
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:16758
Depositado Por:Monitor Funes 3
Depositado En:20 May 2020 15:02
Fecha de Modificación Más Reciente:22 May 2020 10:42
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario