Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Modelación y la emergencia de la integral

Tocto, Mayra; Méndez, María Esther Magali (2015). Modelación y la emergencia de la integral. En Rodríguez, Flor; Rodríguez, Ruth (Eds.), Memoria de la XVII Escuela de Invierno en Matemática Educativa (pp. 226-231). Oaxaca: Red Cimates.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

1233Kb

URL Oficial: http://redcimates.org/test/

Resumen

El presente es un proyecto de investigación sobre la construcción de la integral definida desde la categoría de construcción de conocimiento llamada modelación escolar, cuyas bases está en el marco teórico socioepistemológico. El objetivo es abonar elementos a esta categoría de manera que propicie la emergencia de la integral definida desde los usos de las gráficas por estudiantes de Licenciatura de matemáticas.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Modelización
10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación > Gráfico
06. Aprendizaje > Cognición > Dificultades
10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Situaciones
14. Matemáticas superiores > Cálculo (matemáticas superiores)
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:16777
Depositado Por:Monitor Funes 3
Depositado En:21 May 2020 10:18
Fecha de Modificación Más Reciente:22 May 2020 10:37
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario