Tocto, Mayra; Méndez, María Esther Magali (2015). Modelación y la emergencia de la integral. En Rodríguez, Flor; Rodríguez, Ruth (Eds.), Memoria de la XVII Escuela de Invierno en Matemática Educativa (pp. 226-231). Oaxaca: Red Cimates.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 1233Kb |
URL Oficial: http://redcimates.org/test/
Resumen
El presente es un proyecto de investigación sobre la construcción de la integral definida desde la categoría de construcción de conocimiento llamada modelación escolar, cuyas bases está en el marco teórico socioepistemológico. El objetivo es abonar elementos a esta categoría de manera que propicie la emergencia de la integral definida desde los usos de las gráficas por estudiantes de Licenciatura de matemáticas.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Modelización 10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación > Gráfico 06. Aprendizaje > Cognición > Dificultades 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Situaciones 14. Matemáticas superiores > Cálculo (matemáticas superiores) |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 16777 |
Depositado Por: | Monitor Funes 3 |
Depositado En: | 21 May 2020 10:18 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 22 May 2020 10:37 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento