Noriega, Huberto; López, Sandra; Ospino, Augusto; López, Luz (2010). El efecto del programa de formación de docentes “enseñando a pensar”, en el conocimiento del contenido pedagógico y la práctica en la enseñanza de la geometría a través de la resolución de problemas. En Malaspina, Uldarico (Ed.), V Congreso Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas (pp. 443-444). Perú: Pontificia Universidad Católica del Perú.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 127Kb |
URL Oficial: http://congreso.pucp.edu.pe/xciem/
Resumen
El presente estudio determina el efecto del programa de formación de docentes “enseñando a pensar”, en torno al conocimiento del contenido pedagógico y la práctica en la enseñanza de la geometría a través de la resolución de problemas, el diseño metodológico de esta investigación es cuantitativo, con un enfoque explicativo y un diseño cuasi experimental.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 13. Matemáticas escolares > Geometría > _Otro (geometría) 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Estudio cuasi-experimentales 05. Profesor > Formación de profesores > Continua-Permanente |
Nivel Educativo: | Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 17098 |
Depositado Por: | Monitor Funes 3 |
Depositado En: | 02 Jun 2020 17:28 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 02 Jun 2020 17:28 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento