Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

El efecto del programa de formación de docentes “enseñando a pensar”, en el conocimiento del contenido pedagógico y la práctica en la enseñanza de la geometría a través de la resolución de problemas

Noriega, Huberto; López, Sandra; Ospino, Augusto; López, Luz (2010). El efecto del programa de formación de docentes “enseñando a pensar”, en el conocimiento del contenido pedagógico y la práctica en la enseñanza de la geometría a través de la resolución de problemas. En Malaspina, Uldarico (Ed.), V Congreso Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas (pp. 443-444). Perú: Pontificia Universidad Católica del Perú.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

127Kb

URL Oficial: http://congreso.pucp.edu.pe/xciem/

Resumen

El presente estudio determina el efecto del programa de formación de docentes “enseñando a pensar”, en torno al conocimiento del contenido pedagógico y la práctica en la enseñanza de la geometría a través de la resolución de problemas, el diseño metodológico de esta investigación es cuantitativo, con un enfoque explicativo y un diseño cuasi experimental.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:13. Matemáticas escolares > Geometría > _Otro (geometría)
10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Estudio cuasi-experimentales
05. Profesor > Formación de profesores > Continua-Permanente
Nivel Educativo:Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:17098
Depositado Por:Monitor Funes 3
Depositado En:02 Jun 2020 17:28
Fecha de Modificación Más Reciente:02 Jun 2020 17:28
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario