Monterreal, Víctor (2017). Let’s Kahoot (juguemos a Kahoot). En FESPM, Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (Ed.), VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 79-84). Madrid, España: FESPM.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 575Kb |
URL Oficial: http://cibem.org/
Resumen
Kahoot es una plataforma gratuita de aprendizaje basado en el juego, permitiendo a educadores y estudiantes investigar, crear, colaborar y competir. Puede jugarse en el ordenador o a través del móvil o tablet; individual o en grupo. Además Kahoot es una herramienta educativa que actúa como elemento motivador para los alumnos y que sirve para consolidar sus conocimientos matemáticos. Es sencilla de usar y dispone de una gran cantidad de juegos ya hechos que podemos utilizar o crear los nuestros propios. En esta comunicación vamos a ver cómo se prepara un Kahoot, cómo se juega y qué aplicaciones le podemos dar.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Internet 06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Motivación 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > _Otro (recursos informáticos) 05. Profesor > Desarrollo del profesor |
Nivel Educativo: | Todos los niveles educativos |
Código ID: | 20607 |
Depositado Por: | Monitor Funes 2 |
Depositado En: | 17 Jul 2020 22:33 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 17 Jul 2020 22:33 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento