Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Let’s Kahoot (juguemos a Kahoot)

Monterreal, Víctor (2017). Let’s Kahoot (juguemos a Kahoot). En FESPM, Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (Ed.), VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 79-84). Madrid, España: FESPM.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

575Kb

URL Oficial: http://cibem.org/

Resumen

Kahoot es una plataforma gratuita de aprendizaje basado en el juego, permitiendo a educadores y estudiantes investigar, crear, colaborar y competir. Puede jugarse en el ordenador o a través del móvil o tablet; individual o en grupo. Además Kahoot es una herramienta educativa que actúa como elemento motivador para los alumnos y que sirve para consolidar sus conocimientos matemáticos. Es sencilla de usar y dispone de una gran cantidad de juegos ya hechos que podemos utilizar o crear los nuestros propios. En esta comunicación vamos a ver cómo se prepara un Kahoot, cómo se juega y qué aplicaciones le podemos dar.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Internet
06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Motivación
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > _Otro (recursos informáticos)
05. Profesor > Desarrollo del profesor
Nivel Educativo:Todos los niveles educativos
Código ID:20607
Depositado Por:Monitor Funes 2
Depositado En:17 Jul 2020 22:33
Fecha de Modificación Más Reciente:17 Jul 2020 22:33
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario