Beltran2019Analisis Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresBeltrán, PabloLista de autoresBeltrán, PabloResumenDedicamos este artículo a analizar las respuestas de los participantes de la fase semifinal de la XXVIII Olimpiada Matemática de 2º ESO en Aragón al tercer problema.Fecha2019Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveEstrategias de solución | Motivación | Relaciones numéricasEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaEntorno AbiertoVolumen28Rango páginas (artículo)15-18ISSN23868821e Complementaria ProyectosEntorno | Fnuevo Documentos relacionados Matemóvil: formación de maestros por medio de aprender y aplicar para liderar Lara, Claudia María, Méndez, Saúl, Santos, FatimaColaboración entre colegas, Conocimiento del profesor, Desarrollo del profesor, Diversidad sociocultural, Motivación, Reflexión sobre la enseñanzaTodos los niveles educativos Proporcionalidade: um estudo sobre o conhecimento profissional docente Alencar, Edvonete Souza de, Garcia, Angélica da FontouraDesarrollo del profesor, Entrevistas, Estandarizada, Otro (proporcionalidad), Reflexión sobre la enseñanzaEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) Coaching emocional: una alternativa en el aprendizaje de las matemáticas Cantú Ramírez, Imer Osiel, García, MaríaDerivación, Lógica matemática, Motivación, Teoría de conjuntosEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años)
Matemóvil: formación de maestros por medio de aprender y aplicar para liderar Lara, Claudia María, Méndez, Saúl, Santos, FatimaColaboración entre colegas, Conocimiento del profesor, Desarrollo del profesor, Diversidad sociocultural, Motivación, Reflexión sobre la enseñanzaTodos los niveles educativos
Proporcionalidade: um estudo sobre o conhecimento profissional docente Alencar, Edvonete Souza de, Garcia, Angélica da FontouraDesarrollo del profesor, Entrevistas, Estandarizada, Otro (proporcionalidad), Reflexión sobre la enseñanzaEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Coaching emocional: una alternativa en el aprendizaje de las matemáticas Cantú Ramírez, Imer Osiel, García, MaríaDerivación, Lógica matemática, Motivación, Teoría de conjuntosEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años)