Chalé, Sergio (2020). Álgebra escolar y pensamiento algebraico: aportes para el trabajo de aula. RECME - Revista Colombiana de Matemática Educativa, 5(2), pp. 141-145 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 159Kb |
Resumen
En este breve escrito presento una reseña del libro Álgebra escolar y pensamiento algebraico: aportes para el trabajo en el aula. Inicio el escrito reseñando una breve experiencia personal para continuar con el contenido del libro y su importancia para docentes, investigadores y cualquier interesado en el tema. Presento, lo que considero es el aporte más significativo de los autores a la investigación en didáctica de las matemáticas y a la docencia
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza 03. Aula > Recursos didácticos > Libros de texto 13. Matemáticas escolares > Álgebra |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Educación Secundaria Básica (13-16 años) Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 22722 |
Depositado Por: | Alexander Castrillón |
Depositado En: | 11 Sep 2020 12:32 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 12 Sep 2020 20:16 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento