Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

La regla de dos y los problemas de acciones simultáneas

Gómez, Bernardo (2021). La regla de dos y los problemas de acciones simultáneas. Matemáticas, Educación y Sociedad, 4(1), pp. 73-82 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

328Kb

URL Oficial: http://mesjournal.es/

Resumen

La regla de dos es una regla extraordinaria y simple para resolver problemas de acciones simultáneas. Se presenta un panorama de esta regla, mostrando su uso, aplicación y explicación, a la vista de cómo ha sido recogida en una selección de libros de texto relevantes por su importancia histórica.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Otro (tipos de estudio)
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Historia de la Educación Matemática
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Fundamentos de la Educación Matemática > Epistemología
03. Aula > Recursos didácticos > Libros de texto
13. Matemáticas escolares > Álgebra
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:23858
Depositado Por:Valeria Maestre
Depositado En:21 Dic 2021 13:15
Fecha de Modificación Más Reciente:21 Dic 2021 13:15
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario