Rodrigues, Zionice Garbelini Martos; de Castro, Luciane; de Freitas, Helen (2017). Trilhando saberes: a trajetória da criação de um grupo em contexto colaborativo. Revista de Educação Matemática (REMat), 14(16), pp. 135-144 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 467Kb |
URL Oficial: https://revistasbemsp.com.br/index.php/REMat-SP/
Resumen
Esta história de experiências procura descrever as principais ações que três licenciandas em Matemática, uma professora da educação básica da rede estadual de ensino, um professor professor coordenador do núcleo pedagógico da rede estadual paulista, duas professoras de informática e duas professoras de prática de ensino de matemática do Instituto Federal de Educação, Ciência e Tecnologia de São Paulo - campus Birigui tem desenvolvido num grupo colaborativo de educação matemática e cientifica vinculado ao CNPq.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 01. Sistema educativo > _Otro (sistema educativo) 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 05. Profesor > Formación de profesores > Inicial 01. Sistema educativo > Gestión y Calidad |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 30484 |
Depositado Por: | Monitor Funes 7 |
Depositado En: | 27 Jul 2022 08:54 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 27 Jul 2022 08:54 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento