Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Permutaciones sin repetición

Benavides, David; Carrillo, Andrés Camilo; Ortiz, Milena; Parra, Sara; Velasco, Carlos; Gómez, Pedro (2016). Permutaciones sin repetición. En Gómez, Pedro (Ed.), Diseño, implementación y evaluación de unidades didácticas de matemáticas en MAD 2 (pp. 265-327). Bogotá: Universidad de los Andes.

[img]
Vista Previa
PDF (G5 Permutaciones sin repetición) - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

5Mb
[img]
Vista Previa
PDF (G5_Anexo1_Sistemas _Representación) - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

510Kb
[img]
Vista Previa
PDF (G5_Anexo2_Conocimientos_Previos) - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

173Kb
[img]
Vista Previa
PDF (G5_Anexo3_Capacidades_Errores) - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

257Kb
[img]
Vista Previa
PDF (G5_Anexo4_Expectativas_Afectivas) - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

182Kb
[img]
Vista Previa
PDF (G5_Anexo5_Tareas_Implementadas) - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

979Kb
[img]
Vista Previa
PDF (G5_Anexo6_Tarea_Diagnóstica) - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

677Kb
[img]
Vista Previa
PDF (G5_Anexo7_Diario_Estudiante) - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

354Kb
[img]
Vista Previa
PDF (G5_Anexo8_Diario_Profesor) - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

203Kb
[img]
Vista Previa
PDF (G5_Anexo9_Evidencias_Implementación) - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

2170Kb
[img]
Vista Previa
PDF (G5_Anexo10_Tarea_Especial) - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

289Kb
[img]
Vista Previa
PDF (G5_Anexo11_Examen_Final) - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

345Kb
[img]
Vista Previa
PDF (G5_Anexo12_Cuestionario_Final) - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

235Kb
[img]
Vista Previa
PDF (G5_Anexo13_Respuestas_Esperadas) - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

1437Kb
[img]
Vista Previa
PDF (G5_Anexo14_Plantillas_Observación) - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

301Kb
[img]
Vista Previa
PDF (G5_Anexo15_Logro_Objetivo) - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

428Kb
[img]
Vista Previa
PDF (G5_Anexo16_Matematografo_Semáforo) - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

133Kb
[img]
Vista Previa
PDF (G5_Anexo17_Resultados_Objetivo) - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

288Kb
[img]
Vista Previa
PDF (G5_Anexo18_Percepción_Logro) - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

191Kb
[img]
Vista Previa
PDF (G5_Anexo19_Fichas_Modificadas) - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

1401Kb
[img]
Vista Previa
PDF (G5_Anexo_Diagnóstica_Modificada) - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

351Kb
[img]
Vista Previa
PDF (G5_Anexo21_Análisis_Diagnóstico) - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

190Kb

Resumen

Este capítulo presenta el trabajo final de la concentración en Educación Matemática de la Maestría en Educación de la Universidad de los Andes de un grupo de cuatro profesores de matemáticas. El informe describe las actuaciones para el diseño, implementación y evaluación de la unidad didáctica relacionada con permutaciones sin repetición. Este diseño se fundamenta en el modelo de análisis didáctico que constituyó el contenido central de la maestría.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:13. Matemáticas escolares > Probabilidad > Combinatoria
12. Investigación e innovación en Educación Matemática
09. Currículo > Diseño
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Análisis didáctico
05. Profesor > Formación de profesores > Continua-Permanente
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Código ID:6508
Depositado Por:Nury Bulla
Depositado En:16 May 2015 00:22
Fecha de Modificación Más Reciente:09 Oct 2016 20:57
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario