GomezP07-2843 Descargar Información básica Tipo de documentoDocumento no publicadoAutoresGómez, PedroLista de autoresGómez, PedroResumenResumen ejecutivo de esta memoria de investigación.Fecha2007Tipo de fechaSometidoEstado publicaciónDocumento no PublicadoTérminos claveAprendizaje | Conocimiento | InicialEnfoqueInvestigaciónNivel educativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento Sin Obras Derivadas Documento no publicado Lugar (no publicado)Granada, EspañaInstitución (no publicado)Universidad de Granada Complementaria Dirección de correo electrónico de contactoargeifontes@gmail.com Documentos relacionados Análisis didáctico y formación para la ciudadanía a través de las Matemática Font, Vicenç, Giménez, Joaquín, Vanegas, YulyFormativos, Inicial, Reflexión sobre la enseñanza, Tareas, Teoría social del aprendizajeEducación superior, formación de pregrado, formación de grado O licenciando em Matemática no Estado do Maranhão: a formação da postura investigativa no decurso da formação inicial da-Silva, Celina Amélia, Kaiber, CarmenCuestionarios, Gestión de aula, Inicial, Reflexión sobre la enseñanzaEducación superior, formación de pregrado, formación de grado A formação inicial de professores de matemática na UFRJ e a incorporação das tecnologias digitais no sentido do TPACK da-Costa, Cleber, Giraldo, Victor, Rangel, LetíciaInicial, Reflexión sobre la enseñanza, Software, Tipos de metodologíaEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Análisis didáctico y formación para la ciudadanía a través de las Matemática Font, Vicenç, Giménez, Joaquín, Vanegas, YulyFormativos, Inicial, Reflexión sobre la enseñanza, Tareas, Teoría social del aprendizajeEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
O licenciando em Matemática no Estado do Maranhão: a formação da postura investigativa no decurso da formação inicial da-Silva, Celina Amélia, Kaiber, CarmenCuestionarios, Gestión de aula, Inicial, Reflexión sobre la enseñanzaEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
A formação inicial de professores de matemática na UFRJ e a incorporação das tecnologias digitais no sentido do TPACK da-Costa, Cleber, Giraldo, Victor, Rangel, LetíciaInicial, Reflexión sobre la enseñanza, Software, Tipos de metodologíaEducación superior, formación de pregrado, formación de grado