Redondo, Antonia; Haro, José (2005). Actividades de geometría fractal en el aula de secundaria (II). SUMA, 48, pp. 15-21 .
HTML - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 22Kb |
URL Oficial: http://revistasuma.es
Resumen
La primera parte se dedicó al concepto de fractal, su dimensión y la generación de algunos tipos de fractales (determinista lineales y sistemas de funciones iteradas) y se hizo un estudio exhaustivo del triángulo de Sierpinski. Continuamos aquí con otras formas de generar fractales.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 13. Matemáticas escolares > Geometría 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 7184 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 04 Nov 2015 15:08 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 30 Oct 2016 13:35 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento