Bruss, Thomas (2004). Cómo jugársela a la incertidumbre. SUMA, 47, pp. 7-10 .
![]() | HTML - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 22Kb |
URL Oficial: http://revistasuma.es
Resumen
Si tienes que elegir entre dos alternativas, sin saber cuál es la más favorable, no pierdes nada por tomar la decisión lanzando una moneda al aire. ¿Es así? No, hay métodos mejores.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 13. Matemáticas escolares > Álgebra > Ecuaciones 06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Motivación 13. Matemáticas escolares > Números > Estructuras numéricas > Números racionales |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 7201 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 05 Nov 2015 17:09 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 15 Oct 2016 10:46 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento